Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Noviembre de 2016

“Frente fracasados” webea con mensaje ultra facho por paro nacional de “NO+AFP”

"Hasta cuándo si no consiguen nada. Hasta cuándo que lo único que logran es polarizar más el ambiente y destrozar la ciudad. Hasta cuándo cortan la calle si quiero llegar temprano a mi trabajo. Hasta cuándo estos flojos de mierda", se lee en parte del sarcástico comentario que de seguro recordó a más de alguien.

Por

frente fracasados-yt

Así como lo hacen con las coberturas a marchas y algunos eventos ciudadanos, Frente fracasados publicó un comentario en Facebook a propósito del paro nacional de este viernes, convocado por el movimiento “NO+AFP”. Como es de perogrullo, cargado al sarcasmo.

¿DE NUEVO MAÑANA PARO PROTESTA MARCHA?
Hasta cuándo si no consiguen nada. Hasta cuándo que lo único que logran es polarizar más el ambiente y destrozar la ciudad. Hasta cuándo cortan la calle si quiero llegar temprano a mi trabajo. Hasta cuándo estos flojos de mierda. Quiero mi pasaporte, mi carnet de identidad, que me recojan la basura, que me atiendan en el hospital. Porque yo les pago el sueldo con mis impuestos. Flojos rematados, inconscientes. Siguen ideologías violentas sin pensar. En cambio yo, que soy apolítico, porque todos son igual de ladrones, sólo quiero trabajar. Me dedico a trabajar sin reclamar. A mí nadie me ha regalado nada. Le he pagado la universidad a mis dos hijos a puro esfuerzo. Por eso trabajo, porque necesito mi sueldo. Porque sin el sueldo no puedo pagar la deuda de la casa que dejé de pagar por la Universidad. Porque si no llego temprano el jefe me deja haciendo horas extras que con suerte me paga. Y si no me pagan no tengo pa las pastillas que me mandaron a tomar y en el consultorio está todo colapsado. Pero la culpa es de ellos, de los que salen a marchar, porque no hacen la pega. No son como yo. Flojos comunistas de mierda.

Notas relacionadas