Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Noviembre de 2016

Alexis Sánchez cree que la FIFA hizo lo correcto con la sanción a Bolivia: “estoy de acuerdo”

"Creo que la FIFA hizo lo correcto y estoy de acuerdo. Jugaron con un futbolista que no tendría que jugar y eso está en la regla, por lo que apelamos y nos pasaron los tres puntos a nosotros y a Perú. Estos puntos importantes nos acercan a los otros equipos", le dijo a DirecTV.

Por

Alexis Sánchez Twitter

El delantero estrella del Arsenal y la selección chilena, Alexis Sánchez, dijo estar “de acuerdo” con la cesión de los tres puntos del partido con Bolivia, resolución de la FIFA por la alineación del jugador de origen paraguayo Nelson Cabrera, quien no tenía los años mínimos de estadía en Bolivia para nacionalizarse.

“Creo que la FIFA hizo lo correcto y estoy de acuerdo. Jugaron con un futbolista que no tendría que jugar y eso está en la regla, por lo que apelamos y nos pasaron los tres puntos a nosotros y a Perú. Estos puntos importantes nos acercan a los otros equipos”, le dijo a DirecTV.

Además, el artillero de los Gunners señaló que las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 están cada vez más complicadas. “Creo que los equipos nos juegan más difíciles, ya que se nos acomodan más atrás, nos tienen respeto y nos ven con preocupación”, agregó.

“Nosotros nos relajamos un poco pensando que podemos jugar como antes y no se puede jugar como antes. Hay que jugar el doble o mejor y eso es una responsabilidad que cada jugador tiene, yo la tengo y mis compañeros también. Creo que la ambición y las ganas las tenemos, solamente hay que jugar, como digo siempre, con el 120 por ciento”, dijo.

Notas relacionadas