Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

6 de Noviembre de 2016

Ricardo Lagos acusa el golpe de la última Adimark: “Tengo que trabajar con más fuerza”

"Las cifras hay que leerlas con atención y, en mi caso al menos, entiendo que tengo que trabajar con más fuerza. Hay que trabajar más", dijo brevemente el exmandatario, tras participar en un panel en la Feria Internacional del Libro de Santiago.

Por

Ricardo-Lagos_ALEJANDRO-OLIVARES-2

En la Feria Internacional del Libro de Santiago, en el Centro Cultural Estación Mapocho, estuvo ayer el exmandatario y precandidato presidencial, Ricardo Lagos, donde se refirió a las últimas cifras de la encuesta Adimark.

Tras participar en un panel sobre la política estadounidense, Lagos se refirió a la baja que lo deja en tercer lugar de las preferencias en esa encuesta.

“Las cifras hay que leerlas con atención y, en mi caso al menos, entiendo que tengo que trabajar con más fuerza. Hay que trabajar más”, dijo brevemente, según informa hoy El Mercurio.

Cabe recodar que elexpresidente PPD-PS fue superado por 10 puntos por el senador independiente Alejandro Guillier, y por 15 puntos por Sebastián Piñera, que se mantuvo en el primer lugar de las preferencias.

Notas relacionadas