Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Noviembre de 2016

Alcalde Rodolfo Carter compara opción presidencial de Piñera con una micro del Transantiago repleta

El edil de La Florida se refirió al panorama político que se ha generado en la derecha de cara a las elecciones presidenciales, al mismo tiempo que criticó que "la gente pide renovación, cambios en las caras, estilo, mayor compromiso con las personas".

Por

carter A1

El alcalde reelecto por La Florida, Rodolfo Carter, comparó la opción presidencial del exmandatario Sebastián Piñera con una micro del Transantiago totalmente llena.

En conversación con T13, el edil se refirió en primer lugar al escenario político que se generó en la derecha luego de que este fin de semana el senador Manuel José Ossandón oficializara su participación en las primarias de Chile Vamos, así como también la proclamación de Felipe Kast como candidato a La Moneda por Evópoli.

Ante ese panorama, Carter sostuvo que “hasta el minuto las candidaturas que están en el 10% o 15%, ninguna es potente. Son preferidas porque es lo menos malo que Bachelet o es el reemplazo de la Nueva Mayoría, no hay ninguna convicción respecto de lo que pasará en el futuro”.

En esa línea, aseguró que “la opción del Presidente Sebastián Piñera es como una micro del Transantiago repleta, con las mismas caras, sin renovación de las ideas, más de lo mismo desde hace cuatro años”.

“La gente pide renovación, cambios en las caras, estilo, mayor compromiso con las personas”, criticó el jefe comunal.

Notas relacionadas