Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

7 de Noviembre de 2016

La Guacha y La Moral Distraída se presentarán juntos en concierto

La trayectoria musical del grupo liderado por Soledad del Río y la banda de latin flow revelación de este año se unen para presentar un show imperdible el próximo 1 de diciembre en Club Chocolate.

Por

afiche moral_baja_horizontal

La Guacha y la Moral Distraída se unirán en un concierto imperdible el próximo 1 de diciembre en el Club Chocolate.

“La Guacha se inició en los escenarios hace nueve años; en 2010 lanzaron el disco “Virgen” y luego, en 2014, publicaron “fácil”. Su nombre surge a partir de la figura del “guacho” chileno y latinoamericano, al igual que su impronta musical que toma elementos de los ritmos afrocubanos y de Latinoamérica creando una mixtura pop y bailable única, lúdica y desprejuiciada”, explicaron los organizadores a través de un comunicado.

Asimismo, hace unas semanas, esta banda lanzó su último single “Oh Oh”, mientras simultáneamente trabajan en su tercer disco.

“La Moral Distraída, en tanto, es una banda de latin flow compuesta por diez jóvenes músicos que llegaron para desordenar y refrescar la escena musical chilena. Su estilo es una especial mezcla de ritmos tropicales que van desde la salsa hasta el reggaetón, pasando por el rap y el hip-hop. La agrupación nace gracias a un espectáculo teatral en 2010 y cuenta con tres discos editados y cientos de presentaciones en vivo”, agregaron.

Los organizadores además subrayaron que “sobre el escenario, estos diez músicos componen un espectáculo lleno de vida, fresco y enérgico. Una verdadera fiesta de sonido y color, que ya los tiene dentro de los favoritos en cuanto a popularidad y como una de las bandas con mayor proyección internacional”.

La invitación es “una noche llena de sorpresas, energía y baile prometen estas dos bandas chilenas que llegaron para remecer los escenarios”.

Notas relacionadas