Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Noviembre de 2016

(VIDEO) La cagá en el avión: Pasajeros se dieron a cornete limpio, obligando a realizar un aterrizaje de emergencia

De acuerdo a lo publicado por el portal "El Español", al final del día 4 pasajeros terminaron detenidos por la pelea. Por su lado, la aerolínea Ryanair sostuvo que “no toleran tal comportamiento en sus vuelos”, ya que “la seguridad de sus pasajeros y personal es su primera prioridad”.

Por

avion pelea

El vuelo de la aerolínea Ryanair, que un montón de pasajeros realizaba entre Bélgica y Malta, se canceló sorpresivamente, debiendo aterrizar de emergencia en la ciudad de Pisa, Italia.

¿La razón? Resulta que al interior del avión comenzó a producirse una pelea a cornete limpio entre algunos pasajeros, hecho que quedó registrado por distintos celulares de los otros viajeros.

En dicho material audiovisual se puede ver cómo los tripulantes tratan de intervenir en la mocha, claro que no con mucho éxito, ya que igual los protagonistas de la pelea logran darse un par de combos.

De acuerdo a lo publicado por el portal “El Español”, al final del día 4 pasajeros terminaron detenidos por la pelea.

Por su lado, la aerolínea Ryanair sostuvo que “no toleran tal comportamiento en sus vuelos”, ya que “la seguridad de sus pasajeros y personal es su primera prioridad”.

Revisa el video completo acá.

Notas relacionadas