Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Noviembre de 2016

El “Fenómeno” Ronaldo le mete un poste de ají en el poto a los argentinos con estas declaraciones

Así como días atrás lo había hecho con los catalanes, el “fenómeno” Ronaldo, para muchos el mejor delantero de todos los tiempos, sacudió -de coletazo- el corazón de la fanaticada argentina con recientes declaraciones sobre Chile. “Me parece fantástico lo que hizo Chile y además tiene una generación de jugadores estupendos y bueno… merecidamente ha ganado […]

Por

Ronaldo 01

Así como días atrás lo había hecho con los catalanes, el “fenómeno” Ronaldo, para muchos el mejor delantero de todos los tiempos, sacudió -de coletazo- el corazón de la fanaticada argentina con recientes declaraciones sobre Chile.

“Me parece fantástico lo que hizo Chile y además tiene una generación de jugadores estupendos y bueno… merecidamente ha ganado las dos Copas América”, afirmó el campeón del mundo en 1994 y 2002 en declaraciones con goal.com.

Las palabras del carioca resuenan entonces en los oídos de los argentinos que criticaron a la Rojas tras las finales perdidas en Santiago y Nueva York.

Además, aparecían a dos días del duelo clasificatorio entre Brasil y Argentina en Belo Horizonte.

Ronaldo también se refirió al regreso a la selección colombiana de Radamel Falcao.

“Falcao tiene que volver a tener la confianza que tenía antes. Tiene que tener paciencia, estoy seguro que lo peor ya ha pasado y poco a poco va a recuperar su nivel… No debe ser tan duro consigo mismo, es sólo cuestión de tiempo para volver a tener confianza, confiar en sus piernas, en sus muslos, eso con tiempo lo recuperas”, indicó.

La confesión del “Fenómeno” Ronaldo que fue como un ají en la raja para los hinchas del Barcelona – The Clinic Online

Notas relacionadas