Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Noviembre de 2016

(FOTOS) Captan al ministro Valdés realizando clásico dibujo durante discusión del reajuste en el sector público

Durante la jornada de este martes, el Gobierno ingresó el veto presidencial aditivo por el reajuste salarial en el sector público, todo esto luego de que hace algunos días el proyecto recibiera el portazo por parte de la Cámara de Diputados. Fue bajo ese escenario que, durante la aprobación del proyecto en la Comisión de Hacienda de la Cámara Baja, el ministro Rodrigo Valdés fue captado realizando un clásico dibujo que todos, más de alguna vez en la vida, han hecho.

Por

valdes1-a1

Durante la jornada de este martes, el Gobierno ingresó el veto presidencial aditivo por el reajuste salarial en el sector público, todo esto luego de que hace algunos días el proyecto recibiera el portazo por parte de la Cámara de Diputados.

Fue bajo ese escenario que, durante la aprobación del proyecto en la Comisión de Hacienda de la Cámara Baja, el ministro Rodrigo Valdés fue captado realizando un clásico dibujo que todos, más de alguna vez en la vida, han hecho.

El secretario de Estado dio rienda suelta a parte de su creatividad para plasmar en la hoja de papel las típicas montañas, el sol, un barco, junto a lo que parece ser una casa.

Revisa a continuación las cinco fotografías del ministro Valdés dibujando, y que fueron tomadas por Agencia Uno:

valdes1-a1

valdes2-a1

valdes3-a1

valdes4-a1

valdes5-a1

Notas relacionadas