Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Noviembre de 2016

La Segunda responde a Guarello y ventila conversación en Facebook

El vespertino del consorcio de Agustín Edwards ocupó la sección Top Secret para referirse a la acusación que el periodista hizo este lunes en vivo, cuando aseveró que lo habían llamado dos veces para "matar a Guillier, para hablar de Guillier". En el texto, justificaron la comunicación por un chat del comunicador a propósito del caso del juez Calvo.

Por

guarello YT

En la sección Top Secret, La Segunda responde al periodista Juan Cristóbal Guarello, luego de que la tarde de ayer, al aire en ADN Radio, el comentarista deportivo acusara que lo habían llamado dos veces para que “matara a Guillier, para que matara a Guillier, para que hablara mal de él. Estuve media hora conversando con el tipo, intentando convencerme de que hablara mal de Guillier. Dije que no y que no pensaba sumarme a la campaña”.

“La razón por la que lo llamamos es que el día 15 de septiembre, en el muro de Facebook del poeta y editor Matías Rivas, Guarello publicó una serie de comentarios sobre el caso del juez Calvo”, indica el vespertino del imperio de Agustín Edwards.

Afirma el diario que el periodista deportivo sostenía haber sido “testigo de primera mano” de reuniones en los pasillos de Chilevisión.

La Segunda cuenta además que la primera llamada fue el día 3 de octubre. “A esa fecha, Matías Rivas y el crítico literario, Juan Manuel Vial, estaba agitando un debate sobre el rol que Guillier había jugado en el caso del juez Calvo. Guarello declinó participar y aseguró que había una campaña contra Guillier, orquestada por Rivas y Vial. La segunda llamada ocurrió el 5 de octubre. Hubo una tercera llamada el 11 de octubre”.

Al cierre de la publicación, el medio cita parte de la conversación entre Guarello y Rivas por Facebook, apuntando que se hacía a manera de graficar el interés en contar con su testimonio.  Acá el texto.
Guarello revela al aire maquinación de La Segunda para reventar a Guillier – The Clinic Online

Notas relacionadas