Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

9 de Noviembre de 2016

Alicia Keys prohibió a sus hijos ver las películas “sexistas” y “misóginas” de Disney

"¿Han visto Blancanieves recientemente? Me pongo muy quisquillosa con los clásicos. No me gusta que mis hijos vean esas películas. Son muy sexistas, misóginas... Ella está limpiando para siete enanos. No hay nada de malo en que una mujer decida ser ama de casa, es un trabajo muy difícil. Me refiero a la manera como abordan el tema", dijo la artista.

Por

alicia keys INST

La exitosa cantante estadounidense Alicia Keys decidió dejar a sus hijos sin ver películas clásicas de Disney, como Blancanieves y los Siete Enanitos, porque considera que tienen contenidos se carácter sexista.

Así lo explicó hace unos días a la revista The Edit, donde señaló que “siento que estoy criando a los niños a conciencia, que hay una razón. Eso es lo que siento realmente. Dicen que todos los niños aprenden de sus madres, que es algo arraigado desde la infancia”.

La artista tiene dos hijos Egypt, de 6 años, y Genesis, de 10 meses. En la misma entrevista, Keys habló específicamente sobre las escenas sexistas y misóginas de Blancanieves, dejando claro porqué no se las mostrará a sus hijos.

“¿Han visto Blancanieves recientemente? Me pongo muy quisquillosa con los clásicos. No me gusta que mis hijos vean esas películas. Son muy sexistas, misóginas… Ella está limpiando para siete enanos. No hay nada de malo en que una mujer decida ser ama de casa, es un trabajo muy difícil. Me refiero a la manera como abordan el tema”, dijo.

Notas relacionadas