Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Noviembre de 2016

Alberto Plaza les da hasta con la guitarra a quienes lo trollean por votar por Trump: “Fascistas”

El cantante nacional afirmó que "ha sido muy entretenido. He disfrutado mucho todo lo que se ha dicho de mí". Añadió que los ataques que ha recibido "significa que no han entendido nada de mi postura. Me acusan de fascista pero ellos están asumiendo, por las vías de la descalificación, está postura, que significa eliminar a todos los que piensan distinto... Twitter está lleno de fascistas".

Por

alberto plaza-youtube

El cantante nacional, Alberto Plaza, no la dejó pasar y se defendió de todos los infinitos trolleos que ha recibido luego de admitir que votó por Donald Trump en las elecciones presidenciales gringas, pese a que tiene un pensamiento más demócrata.

En conversación con La Segunda, este jueves el intérprete de “No seas cruel” señaló que “ha sido muy entretenido. He disfrutado mucho todo lo que se ha dicho de mí”.

Añadió que aquello “significa que no han entendido nada de mi postura. Me acusan de fascista pero ellos están asumiendo, por las vías de la descalificación, está postura, que significa eliminar a todos los que piensan distinto… Twitter está lleno de fascistas”.

Al ser consultado por sus razones para inclinarse por el magnate en vez de la ex primera dama gringa, el artista soltó que “yo voté por Trump, pero no lo apoyo, debí votar por el mal menor. Yo no estoy a favor de ninguno de los candidatos. Lo único que determinó mi voto fue que Hillary Clinton apoya la industria farmacéutica de la psiquiatría, nada más”.

En esa línea cabe decir que anoche (miércoles) en el programa El Informante de TVN, Plaza profundizó en que lo peor que dejó esta presidencial “fue que ganara Trump y lo mejor que no ganara Clinton”.

“Para que mi opción se entienda, esto es lo mismo que cuando está en riesgo la vida de siameses y lamentablemente no se puede salvar a los dos niños y hay que elegir a uno ¿quién dijo que optar por uno de ellos es estar a favor de la muerte?”, dijo Plaza.

Al mismo tiempo, aseguró que “no me siento más tranquilo con Donald Trump en la Presidencia, pero me siento menos inquieto que con Clinton en el poder”.

Notas relacionadas