Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

11 de Noviembre de 2016

La segunda versión de Tracalá, festival de música en Recoleta

El programa y detalles se encuentran en el sitio web www.tracala.cl y en las redes sociales @tracalaparque (Facebook, Instagram y Twitter)

Por

Bandas Tracalá

Se abren las puertas de la segunda versión de Tracalá, Parque de Imaginarios Musicales. La casa la pone la Corporación Cultural de Recoleta, Tracalá pone los juegos, y todos los asistentes ponen la energía para echar a andar esta experiencia que nos invita a reconocernos como seres que habitamos en la música.

A partir de la pregunta “Música, ¿qué nos has hecho?”, cada paseante buscará por medio de los diferentes juegos del parque, reflexionar para llegar a sus propias respuestas. Escenarios con música en vivo, conversatorios, talleres, obras interactivas y otras actividades sorprendentes, estarán distribuidos por todo el Centro Cultural de Recoleta; espacio que cuenta con un teatro, un parque al aire libre, salas multiuso y otros rincones habilitados para la realización de esta “tracalá” de experiencias musicales, lúdicas y reflexivas.

Esta experiencia es una instancia gratuita que se realizará el sábado 26 y domingo 27 de noviembre en la Corporación Cultural de Recoleta (Inocencia 2711, a pasos de metro Einstein), desde las 12 del día hasta las 21 horas. Es de carácter familiar, libre de alcohol y humo (ideal para llevar niños y para volverse niños).

Notas relacionadas