Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Noviembre de 2016

Chevantón, el uruguayo que calienta a los chilenos en Twitter, adelanta duelo en el Nacional

"La revancha ya la tuvo Uruguay en el 3-0 que le pasó a Chile en Montevideo. Es un partido lindo: Chile tiene un buen equipo, aunque pasa por un período complicado; y Uruguay atraviesa por un gran momento", responde por el hecho de que si se trata de la revancha del recordado duelo de cuartos de final de la Copa América 2015, cuando la Roja eliminó a la celeste y Gonzalo Jara le metió el dedo en la raja a Edinson Cavani.

Por

chevanton

Aunque dice que le causa gracia, y que tiene amigos en Chile y que le gusta visitar el país, el ex jugador uruguayo, Javier Chevantón, de vez en cuando, mientras se aproxima un duelo, calienta los ánimos a través de las redes sociales.

“No tengo ningún problema con el pueblo chileno. He estado muchas veces allá y es un país espectacular. Se come muy bien, buen vino y lindas mujeres. Tengo muchos amigos. Que me insulten por mi cuenta de Twitter me causa gracia, me divierte, me hace reír y nada más”, aclara a El Mercurio antes de meterse al duelo del martes en el Estadio Nacional.

“La revancha ya la tuvo Uruguay en el 3-0 que le pasó a Chile en Montevideo. Es un partido lindo: Chile tiene un buen equipo, aunque pasa por un período complicado; y Uruguay atraviesa por un gran momento”, responde por el hecho de que si se trata de la revancha del recordado duelo de cuartos de final de la Copa América 2015, cuando la Roja eliminó a la celeste y Gonzalo Jara le metió el dedo en la raja a Edinson Cavani.

“Hablé con él la semana pasada. Estaba en París haciendo un trabajo de recuperación para jugar en Chile. No creo que pase nada. Cavani es un profesional y sabe comportarse. Lo que sucedió con Jara son cosas del fútbol y está olvidado”, agrega al respecto.

Chevantón cree que el bajón de Chile es normal tras dos años de éxitos y que en el partido del martes la presión es para la Roja.

Sobre Bravo, Sánchez y Vidal, sostiene que “van a jugar los tres. En estos partidos tan importantes, uno se preparara sicológicamente para estar sí o sí, aunque estés medio resentido”.

-Pareciera que todos esperan ver a la selección chilena en el piso… le consultan. “Claro. Y es normal. Pasa con el Madrid, con el Barcelona y con todos los equipos que logran objetivos importantes. Siempre hay envidiosos que esperan la caída. Pero no confundir con soberbia, insisto. En Lima, por ejemplo, después de ganarle a Perú los chilenos escribieron en el camarín que por ahí había pasado el campeón. No estuvo bien. Los jugadores son grandes, tienen experiencia y están todos vacunados. Ellos sabrán lo que hicieron en Perú, pero está mal. Molesta y ofende al rival”, responde.

 

Notas relacionadas