Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Noviembre de 2016

Marcelo Díaz adelanta duelo con Uruguay: “se comienza a definir el camino al Mundial”

"Lo que más necesitamos es sumar puntos y tratar de hacernos fuertes. Esperamos poder ganar el martes para estar más cerca de la parte alta de la tabla", aseveró.

Por

diaza1

El motor o cerebro de la Roja, Marcelo “Care’pato” Díaz, fue el encargado junto al “Chapa” Fuenzalida de ofrecer la habitual conferencia de prensa que los jugadores de la selección otorgan a diario en medio de las fechas clasificatorias. El volante del Celta habló del duelo del martes ante Uruguay y la recta final a Rusia 2018.

“Creemos y confiamos en que vamos a llegar al Mundial, sino cada uno se quedaría en sus equipos y descansando. Venimos acá con una ilusión muy grande. Estamos en la pelea y nos quedan cuatro partidos de local, donde si conseguimos todos los puntos estamos dentro de la Copa”, dijo confiado el exazul.

Sobre el pleito ante los sublíderes, afirmó que  “se comienza a definir el camino al Mundial. Las Clasificatorias van cambiando cada fecha. Cualquier cosa puede pasar. Lo que más necesitamos es sumar puntos y tratar de hacernos fuertes. Esperamos poder ganar el martes para estar más cerca de la parte alta de la tabla”.

En ese sentido, apuntó a “demostrar que estamos en casa. El punto obtenido en Colombia lo debemos revalidar jugando de local”.

“Juegan dos equipos que tienen sus ideas claras y cada vez que se enfrentan no dejan nada al azar, sino que juegan sus cartas respectivas por su planteamiento”, agregó.

“Uruguay esté pasando un buen momento les llena de confianza, y a nosotros nos da energía el punto logrado en Barranquilla. Queremos venir el próximo año con el camino un poco más allanado. Ojalá estemos en un buen día ante Uruguay”,  redondeó.

 

Notas relacionadas