Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

12 de Noviembre de 2016

Michael Moore predijo triunfo de Trump y ahora se manda apocalíptica profecía

El cineasta, ganador del Oscar con "Bowling for Columbine (2003)", quien en julio de este año diría que “este ignorante, peligroso y miserable payaso a tiempo parcial y sociópata a tiempo completo será el próximo presidente”, vaticinó un incierto futuro para el magnate que asume en la Casa Blanca.

Por

Michael Moore 01

“Este ignorante, peligroso y miserable payaso a tiempo parcial y sociópata a tiempo completo será el próximo presidente”, diría meses atrás el cineasta estadounidense, Michael Moore, profetizando lo que el martes de este semana se transformó en realidad, cuando Donald Trump ganó la elección presidencial de Estados Unidos.

Aunque más de alguien habría pensado que Moore había tomado o bebido de algo extraño (que convide, reza el dicho popular), sus palabras se convirtieron en certezas.

Pues bien, el mismo Moore, acaso devenido en Nostradamus, ahora se volvió a pronunciar respecto del futuro del magnate al mando de la primera potencia nuclear del planeta. No terminará su mandato, vaticinó ahora el cineasta ganador del Oscar por “Bowling for Columbine (2003)”.

Para Moore, o Trump renunciará o será sometido a un ‘impeachment’ (juicio político) antes de los cuatro años.

“El motivo por el cual no debemos sufrirlo por cuatro años es el hecho de que Donald Trump no tiene ninguna ideología si no es la suya”, dijo a la cadena MSNCB.

“Y cuando te encuentras frente a un narcisista como él, puede, quizá involuntariamente, infringir las leyes y lo hará porque pensará sólo que es lo mejor para él”, prosiguió.

“Queridos amigos, esto no es un accidente. Es la realidad. Y si creen que Hillary Clinton va a ganar a Trump con datos, inteligencia y lógica, es que no saben nada de las 56 primarias en las que 16 candidatos republicanos probaron con todo, sacaron todos sus ases de la manga y no pudieron hacer nada para detener al gigante de Trump. A día de hoy, tal y como están las cosas, creo que va a ganar; y, para lidiar con ello, necesito que primero lo reconozcan y quizá después podamos encontrar una manera de salir de este embrollo en el que nos hemos metido”, afirmaría además Moore en julio de este año cuando avizoró la tragedia.

Michael Moore predijo triunfo de Trump: “Este ignorante, peligroso y miserable payaso a tiempo parcial y sociópata a tiempo completo será el próximo presidente” – The Clinic Online

Notas relacionadas