Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

13 de Noviembre de 2016

Kramer v.s Trump: “Believe Me”, el nuevo single del presidente electo de Estados Unidos

Kramer lo hizo otra vez. Con una hilarante imitación del nuevo presidente electo de Estados Unidos, el chileno sorprendió a los usuarios de redes sociales ahora con un "single" titulado "Belive Me". El video recopila algunas de las descabelladas frases que se ha mandado el magnate, sumándose a otras imitaciones de Trump realizadas por Kramer en la última semana.

Por

Protestas contra Trump EFE 30

Kramer lo hizo otra vez. Con una hilarante imitación del nuevo presidente electo de Estados Unidos, el chileno sorprendió a los usuarios de redes sociales ahora con un “single” titulado “Belive Me”. El video recopila algunas de las descabelladas frases que se ha mandado el magnate, sumándose a otras imitaciones de Trump realizadas por Kramer en la última semana.

El pasado 8 de noviembre, mismo día de las elecciones gringas, el imitador personificó por primera vez al magnate estadounidense, en una especie de episodio de “Caso Cerrado” en el que imitaba tanto a Trump como a la “doctora Polo”, resaltando las cuestiones más polémicas de su campaña.

Notas relacionadas