Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

14 de Noviembre de 2016

Abren convocatoria para el quinto Festival de Bandas Callejero

Los organizadores del la quinta versión del Festival de Bandas Callejero informaron que ya están abiertas las postulaciones para participar.

Por

IMG-20161017-WA0002 (1)

Los organizadores del la quinta versión del Festival de Bandas Callejero informaron que ya están abiertas las postulaciones para participar.

El festival “organizado por el Centro Cultural Callejero, patrocinado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, apoyado por Audiotechnica y beneficiado con la Ley de Donaciones Culturales inició su convocatoria 2016, la que estará abierta hasta el 21 de noviembre”, puntualizaron a través de un comunicado.

“El certamen está dirigido a grupos musicales emergentes a nivel nacional, con un mínimo de 3 y un máximo de 6 integrantes entre 15 y 30 años edad que se dediquen a componer e interpretar canciones pertenecientes a los géneros rock, popular y folclor”, agregaron.

El concurso consta de 3 etapas: Recepción de la Ficha de Inscripción (donde se pre seleccionarán 10 bandas, cuyo tema no debe superar los 5 minutos), Audición (de la que resultarán 5 seleccionados) y la Gala Final, que se llevará a cabo el día 13 de diciembre en el auditorio de la Biblioteca de Santiago y donde se presentarán las 5 bandas finalistas en un show artístico cultural gratuito animado por la cantante pop Maca Torres y que contará con el show solista de Piero Duhart (De Saloon).

Los organizadores señalaron que quienes ganen el certamen “podrán grabar de un single de manera profesional (Producción musical, grabación, masterización), recibirán un micrófono AT de estudio profesional y fonos profesionales AT. Para el segundo lugar habrá un kit micrófono AT de estudio profesional y fonos profesionales AT; y para el tercer lugar, un micrófono vocal profesional AT y fonos profesionales AT”.

El jurado de la competencia estará integrado por Piero Duhart (De Saloon), Coni Lewin (Supernova), Martín D’lesio (Productor musical), Denisse Malebran (Saiko) y Philip Monypenny (Audiotechnica – Territory Manager, Latin América.)

Para más información pincha aquí.

Notas relacionadas