Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Noviembre de 2016

Video: Michael Moore se cuela en la fortaleza de Donald Trump y muestra qué es lo que sucede

"OK, vamos a entrar al Trump Tower ahora", dice Moore al ingresar al edificio. "Vamos a ver si encontramos a Donald Trump", prosigue.

Por

michael moore-yt

El cineasta estadounidense Michael Moore se sumó el último sábado a las manifestaciones ciudadanas que tuvieron lugar en Nueva York, específicamente en el frontis de la fortaleza del presidente electo Donald Trump.

Crítico del magnate, el ganador del Oscar por “Bowling for Columbine” logró colarse en la Trump Tower y desde ahí fue contando lo que sucedía una vez dentro.

“OK, vamos a entrar al Trump Tower ahora”, dice Moore al ingresar al edificio. “Vamos a ver si encontramos a Donald Trump”, prosigue.

Posteriormente, se ve a Moore conversando con personal de seguridad al que les consulta: “Bueno, ¿si quiero subir a una reunión con el señor Trump?”. “¿Son el servicio secreto?” le pregunta a una persona de uniforme, el cual le responde “sí, señor”.

“Ok, ahí vamos”, profiere Moore, iniciativa que fue abortada rápidamente.

El hecho, generó que el cineasta escribiera una nota que mostró en pantalla. “Señor Trump. Estoy aquí, quiero hablar con usted”.

Revisa el video completo, pinchando acá. (Créditos: YouTube de Agencia EFE).

Notas relacionadas