Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Noviembre de 2016

Fotógrafo charrúa que captó el nuevo ataque de Jara: “Le gustará la cola de los uruguayos quizás”

“Vamos a hablar con Ramírez para saber si le afectó en algo", afirmó Fernando González.

Por

jaras

El fotógrafo uruguayo, Fernando González, tuvo la misión de cubrir todos los detalles que dejó el partido de ayer entre la Roja y la Celeste en el Estadio Nacional. Además de sacar un lote de fotos con infinitas jugadas de los jugadores, también pudo captar -sin querer afirma- la palmadita que le realizó Gonzalo Jara a Gastón Ramírez.

En conversación con La Cuarta, González profundizó en dicha acción, claro que no al nivel de lo que lo hizo el dedo del defensa cuando ingresó en el poto de Cavani en la pasada Copa América de 2015.

“Vamos a hablar con Ramírez para saber si le afectó en algo, ahí veremos cómo decidimos editar esto”, lanzó el reportero gráfico, al mismo tiempo que admitió que “la verdad es que no tenía la misión de darle seguimiento a Jara, fue algo del momento. Probablemente, algunos colegas también deben tener la imagen”.

Agregó a la pasada que “yo soy fotógrafo, soy profesional, no espero que con esto el jugador reciba un castigo. Registré la situación y lo que pueda hacer la selección uruguaya es algo que no me compete”.

En este punto de sus comentarios, apuntó que “yo no conozco a Jara ni nada, no tengo ninguna mala onda con él, en absoluto. No sé, le gustará la cola de los uruguayos quizás”.

“La foto del dedo no cambió mi carrera en lo absoluto. Así es la profesión, hay que tener humildad ante todo. No me creo más ni menos. Son los años de trabajo los que te llevan a tener esas imágenes”, cerró.

Notas relacionadas