edmundo varas-yt

Ayer el ex chico reality, Edmundo Varas, abrió su corazón en Instagram y confesó sentirse “decepcionado” y “desilusionado” por haber sido olvidado por todos después de, según afirmó, haber entregado tanto.

A través de una sentida carta por dicha red social, el ex Amor Ciego admitió que “no ha sido fácil poder encontrar el camino a la felicidad . Sería rico recibir llamados para saber cómo estás y no pidiéndome favores solo por una condición de haber sido un personaje televisivo”.

Agregó en este sentido que “yo también funcionó con amor, como todos los seres humano. Quisiera poder en este instante estar escribiendo otras cosas, pero esta es mi realidad”.

“Me siento olvidado después de tanto que entregue y más aún cuando siempre pude ayudar con un granito de alegría para robar sonrisas o ayudar a alguien que lo necesita … Hoy yo necesito de oportunidades y que no se me siga juzgando como a nadie”, cerró en su escrito.

Pues bien, en un hecho digno de destacar, Edmundo Varas recibió un inesperado apoyo que llegó nada más ni nada menos que del Ministerio de Energía del Gobierno de Michelle Bachelet.

A través de un posteo por Twitter, la cartera que lidera el ministro Andrés Rebolledo le avisó a Edmundo que tire para arriba porque aún no ha sido olvidado:

“@one_varas Edmundo, no te olvidamos :)”, escribió dicha secretaría de Estado.

“Con fuerza, perseverancia, trabajo, amor, fe y esperanza saldré adelante y estoy seguro que le ganare nuevamente a la vida.
Creo en Dios”, escribió además Varas en redes sociales.

Mi mejor remedio es entrenar para desconectarme de todos y abstraerme de todos los problemas . Estoy desilusionado y decepcionado de muchos .Todo los días me levanto pensando como ganarle a la adversidad . No no a sido fácil poder encontrar el camino a la felicidad . Sería rico recibir Llamados para saber como estas y no pidiéndome favores solo por una condición de haber sido un personaje televisivo . Yo también funcionó con amor , como todos los seres humano . Quisiera poder en este instante estar escribiendo otras cosas , pero esta es mi realidad me siento olvidado después de tanto que entregue y más aún cuando siempre pude ayudar con un granito de alegría para robar sonrisas o ayudar a alguien que lo necesita … Hoy yo necesito de oportunidades y que no se me siga juzgando como a nadie.

Una foto publicada por Edmundo Varas (@edmudovaras) el