Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Noviembre de 2016

La historia del jugador que le quitaba los tiros libres a Messi en las inferiores del Barça

"Siempre me están preguntando por esa época, por Messi, es algo muy habitual. Estuve 5 temporadas con Messi, también yendo a clase con él desde que llegó a Barcelona con 13 años de edad", recuerda Juanjo Clausí.

Por

messilio
Imagen: Yosoynoticia.es

Lionel Messi es, para muchos, el mejor futbolista del mundo en la actualidad. El rosarino gambetea como nadie, es letal dentro y fuera del área y, como si fuera poco, cada vez que puede clava un tiro libre en el arco rival, tal como lo hizo este último martes frente a Colombia en el partido clasificatorio que Argentina ganó en San Juan.

Pero eso último no siempre fue así, antaño, aunque no sea crea, el pequeño de la zurda mágica no era el dueño de las pelotas detenidas en el Barcelona, club al que arribó siendo un niño.

El portal español Yosoynoticia sacó del baúl de los recuerdos el nombre de Juanjo Clausí, el zurdo que disparaba los tiros libres en la inferiores del Barça cuando compartía camarín con Messi, Piqué y Fábregas.

“Siempre me están preguntando por esa época, por Messi, es algo muy habitual. Estuve 5 temporadas con Messi, también yendo a clase con él desde que llegó a Barcelona con 13 años de edad”, recuerda.

Según admite, “fue un privilegio conocerle, he compartido con él la infancia y eso no lo puede decir mucha gente”.

Quiso la historia y quiso la vida que, a diferencia de Messi -quien lo miraba chutear las pelotas detenidas- Clausí no brillara en el profesionalismo. Hoy, el volante milita en el UD Castellonense de la Regional Preferente, quinta división española.

Notas relacionadas