Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Noviembre de 2016

Periodista argentino adelanta duelo con la Roja en la Bombonera: “No creo que Medel se asuste por jugar en cancha de Boca”

Sebastián Vignolo recuerda que, a diferencia de lo que acontecía antes, ya no hay jugadores que se asusten en alguna cancha. "Chile tiene jugadores que, además de jugar bien, tienen temple", dice.

Por

vignolo

“Ningún estadio te gana un partido por sí solo”, afirma en conversación con La Segunda el periodista argentino de Fox, Sebastián “Pollo” Vignolo”, quien de esa manera se refiere a posibilidad de que Chile visite a la albiceleste en el estadio de Boca Juniors, cuando en marzo de retomen las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El rostro del canal deportivo recuerda que, a diferencia de lo que acontecía antes, ya no hay jugadores que se asusten en alguna cancha. “Chile tiene jugadores que, además de jugar bien, tienen temple”, dice.

Para graficar su afirmación, Vignolo cita a Gary Medel, quien de hecho jugó en Boca Juniors. “Te pongo el mejor ejemplo: No creo que Medel se asuste por jugar en la cancha de Boca”.

El comentarista sí admite que lo que tiene la Bombonera, “según aquellos que jugaron, es que por ahí tiene más acústica, se sienten más las cosas, el sonido es otro”.

Finalmente, Vignolo le resta importancia al veto de la selección argentina a la prensa. “Juega recién dentro de cuatro meses con Chile”.

Notas relacionadas