Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Noviembre de 2016

AFA confirma que Argentina recibirá a la Roja en La Bombonera: Jugadores y cuerpo técnico lo pidieron

"Si los jugadores están cómodos jugando en Boca, bueno vamos a Boca”, afirmó el presidente de la Comisión Normalizadora del Fútbol Argentino, Armando Pérez.

Por

roja

El presidente de la Comisión Normalizadora del Fútbol Argentino, Armando Pérez, salió a despejar las dudas respecto al estadio que recibirá finalmente a la Roja para el duelo clasificatorio ante la Albiceleste el próximo 23 de marzo.

En conversación con Radio Continental, Pérez descartó el tradicional Estadio Monumental de River Plate, argumentando que fueron los propios jugadores y el cuerpo técnico de la selección argentina quienes solicitaron que el duelo se jugara en cancha de Boca Juniors.

“Los jugadores y el técnico decidieron que la cancha más óptima es la de Boca. A mí me da lo mismo, no tengo preferencias por una u otra”, dijo el dirigente.

Por su parte, afirmó que “si los jugadores están cómodos jugando en Boca, bueno vamos a Boca”.

Vale decir que este cambio responde a que La Bombonera supone una mayor presión ante los rivales, considerando que las tribunas están muy cerca de la cancha, un hecho que hace sentir a la hinchada local encima de la visita.

Notas relacionadas