Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Noviembre de 2016

Irrupción de Henry Boys, abogado PUC y nuevo líder de la derecha chilena, es tendencia mundial y Twitter estalla

La entrevista concedida por Henry Boys a La Segunda, donde habla de su ideología, generó gran revuelo.

Por

boys

“Como las palomas, la izquierda es portadora de un gran número de enfermedades”, decía el pasado 9 de noviembre el hasta entonces desconocido abogado Henry Boys, egresado de la PUC y proveniente de un colegio particular.

Con el correr de los días, Boys (cabros en español) empezaría a ser comparado con Axel Kaiser, quien funge como portavoz de las ideas de la derecha más dura.

Pues bien, este viernes, Henry Boys salta definitivamente a la fama, luego de que se conociera su pensamiento en una entrevista concedida a La Segunda. En el texto, habla de que defiende la castidad, es anti-aborto y cuestiona el movimiento feminista. Además, afirma que en cinco años acabará con el marxismo instalado en Chile.

Acá las reacciones en Twitter por la aparición del nuevo líder de la derecha, irrupción que -dicho sea de paso- se transformó en tendencia planetaria.

“Si estudiaste en colegio particular y la PUC, te tiras un peo y eres líder de opinión sobre los peos”, reacciona el exjesuita y pro mapuche, Luis García Huidobro.

“Ahora es moda un weón porque es casto”, agrega.

“Ahora chiquillas, directamente desde la película WALL STREET, Henryyyy Booooyss”, apunta por su parte, el escritor Jorge Baradit.

Notas relacionadas