Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

18 de Noviembre de 2016

Video: El mega cagazo de un presentador de los Grammy Latino al anunciar premio a Juan Gabriel

Por

juan gabriel-yt

El difunto Juan Gabriel se coronó en la 17 edición de los Grammy Latino con el premio al mejor álbum del año, por “Los Dúo 2”.

Sus rivales eran Pablo Alborán (“Tour Terral: Tres noches en Las Ventas”), Andrea Bocelli (“Cinema”), Andrés Cepeda (“Mil ciudades”), Djavan (“Vidas pra contar”), Fonseca (“Conexión”), Jesse and Joy (“Un besito más”), José Lugo y Guasábara Combo (“¿Dónde están”), Diego Torres (“Buena vida”) y Julieta Venegas (“Algo sucede”).

“El divo de Juárez”, fallecido en agosto, se hizo previamente con su primer Grammy Latino póstumo al alzarse con la victoria en la categoría de mejor álbum vocal pop tradicional, también por “Los Dúo 2”, en una gala celebrada en Las Vegas.

Todo era felicidad hasta que el encargado de anunciar su reconocimiento, el integrante de Dvicio, Andrés Ceballos, se mandó un cagazo de aquellos al señalar que al parecer Juan Gabriel no estaba en la sala, pero que la producción se encargaría de hacerle llegar el premio.

Juan Gabriel, una de las estrellas musicales más relevantes de Latinoamérica, falleció de un ataque al corazón el 28 de agosto a los 66 años en Santa Mónica (California), dos días después de dar su último concierto en el Fórum de Los Ángeles.

Revisa el cagazo completo a continuación:

Notas relacionadas