Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Noviembre de 2016

Revelan imágenes inéditas de Jorge Matute Johns a 17 años de su desaparición

Como una forma de construir un perfil más acabado del joven penquista, desaparecido la noche del 20 de noviembre de 1999 tras una fiesta en la disco "La Cucharacha", la ministra Carola Rivas solicitó a la familia todos los videos que tuvieran del Coke. En las imágenes se puede ver la cercana relación que guardaba con sus familiares y amigos, su buen humor, su talento musical, entre otras cosas por las que ahora se recuerda al en ese entonces estudiante de Ingeniería Forestal.

Por

Jorge Matute Johns YT

Hace exactamente 17 años fue visto por última vez con vida Jorge Matute Johns, el en ese entonces estudiante de 24 años de Ingeniería Forestal desaparecido tras un carrete en la disco “La Cucaracha”, y de quien sus restos fueron encontrados en 2004 en Concepción.

Con motivo de la investigación de su desaparición y muerte, la ministra Carola Rivas solicitó a la familia todos los videos que tuvieran del Coke, para así disponer de un perfil más acabado del joven penquista.

Diario El Sur tuvo acceso a este material inédito e hizo un resumen de los casi 40 minutos que recopilan distintos momentos de la vida del joven, que demuestran su talento musical, buen humor y buena relación con sus familiares y amigos.

Su madre, María Teresa Johns, recordó que “Coke era un chico alegre, cariñoso, que en cada momento irradiaba alegría, que llenaba cada espacio. Mi hijo era divertido, excelente alumno, de muchos amigos que lo querían”.

A continuación te dejamos con el resumen de los videos familiares de Jorge Matute Johns:

Habla el hermano de Jorge Matute Johns tras detención del ex guardia de “La Cucaracha” y su pareja – The Clinic Online

Notas relacionadas