Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Noviembre de 2016

DT de Argentina ya prepara el trascendental choque con La Roja: “Chile es un rival directo”

"Estamos esperando la famosa sanción que salió, a ver qué va a pasar. Pensamos que saldrá en el próximo mes. Veremos si le dan los puntos a Bolivia o a Chile", agregó el extécnico de San Lorenzo sobre la apelación de Bolivia a la FIFA, que los perjudicó dejando atrás de La Roja en la tabla clasificatoria a Rusia 2018.

Por

Edgardo Bauzá EFE

El director técnico de la selección Argentina de fútbol, Edgardo Bauzá, dice estar completamente enfocado en el partido en el que la albiceleste recibirá al bicampéon de América, el próximo 23 de marzo, por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

“Estoy mucho más enfocado en el partido con Chile que es un rival directo”, dijo Bauzá en una charla con estudiantes de Periodismo en Argentina, según consigna Emol, aunque igual está mirando de reojo lo que vaya a pasar con la apelación de Bolivia a la FIFA por los puntos quitados del partido ante La Roja.

“Estamos esperando la famosa sanción que salió, a ver qué va a pasar. Pensamos que saldrá en el próximo mes. Veremos si le dan los puntos a Bolivia o a Chile”, agregó el extécnico de San Lorenzo.

Junto a eso, el técnico habló sobre las críticas que han recibido los jugadores argentinos tras prder las últimas tres finales que han disputado (el 2014 en el Mundial de Brasil y las dos Copas Américas contra Chile, en 2015 y 2016).

“Me causa mucha gracia cuando se habla de fracaso de un equipo que llegó a 3 finales seguidas. Sólo en acá puede pasar. En otro país son cuartos y son ídolos nacionales”, dijo, aunque también comentó la última decisión de no hablar con la prensa, diciendo que no le parecía justa, pero la respetaba.

Por último, el “Patón” aclaró que “nadie pidió jugar en la Bombonera. Ni los jugadores, ni yo. Es todo mentira. Escuché ayer que decían que no querían jugar en el interior, es todo mentira. Esta inquietud salió de mí, pero nunca dije que en la cancha de Boca. Yo pedí evitarles un viaje más. Los jugadores vienen en su gran mayoría de Europa, llegan acá, duermen y al otro día hacemos tres horas más de viaje. Pedí que tratáramos de jugar en Buenos Aires. La cancha me da lo mismo”, aclaró.

Notas relacionadas