Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

21 de Noviembre de 2016

“Un día con Tortoise”: Documental de la banda gringa se exhibirá gratis para los que ya tengan entradas al concierto

La proyección de este documental será la previa al show que dará la banda el 29 de noviembre. Es gratis para quienes tengan su entrada al concierto y $3 mil para público general.

Por

square_doc_tts_28nov

El próximo lunes 28 de noviembre a las 20:30 hrs se proyectará el documental “A day with Tortoise” de forma gratuita para quienes tengan entradas para el concierto del 29 en el Teatro Nescafé de las Artes.

Un día antes del concierto de la banda de Illinois, el Ciclo Santiago Fusión proyectará la cinta que es “un completo registro del segundo concierto de banda en nuestro país y contiene además un seguimiento de esos días y entrevistas realizadas a los integrantes de la banda”.

El film fue dirigido por el realizador chileno Sergio Castro San Martín (“Electrodomésticos: El Frío Misterio”, 2011, “Ocho Fotógrafos”, 2012).

Los organizadores informaron, a través de un comunicado, que Castro realizará una introducción al documental y se le podrán hacer algunas preguntas, para generar una breve conversación tras la exhibición del documental.

“Ya van a ser 25 años haciendo música inclasificable pero cercana al rock, jazz y la electrónica desde el minimalismo, siempre con una alabada e influyente discografía que anota seis producciones y al que suman “The Catastrophist”, que vienen a estrenar. El show también contendrá material de sus discos anteriores, todos en la línea de la vanguardista y la experimentación libre que rompe los cánones del rock pre década de los 90s”, agregaron.

Notas relacionadas