Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Noviembre de 2016

La increíble lección de vida de un abuelo chino de 80 años

Deshun Wang empezó de cero a los 50 años tras dedicarse a la actuación desde los 24. Comenzó a entrenar y a los 57 volvió a la tablas. Cerca de los 80 tuvo su primera pasarela como modelo, con un físico de adolescente. "Nadie puede impedirte ser exitoso, excepto tú mismo".

Por

“Mi nombres es Deshun Wang. Nací y me crié en Shenyang, China”.

Así parte su relato, compartido en un video ampliamente viralizado en las redes sociales, el abuelo chino de 80 años que últimamente se hizo conocido en todo el mundo por figurar como modelo de pasarela, con un físico de adolescente.

“Muchos me conocieron a partir de una pasarela. Algunos me dicen el abuelo más guapo o que soy una sensación de Internet. ¿Pero saben qué? Para estar listo para este día, me he estado preparando por 60 años”, afirma el octogenario asiático.

“A los 24 era actor de teatro, a los 44 comencé a aprender inglés, a los 49 creé mi compañía de pantomima, para luego emigrar a Beijing y comenzar de la nada”, afirma.

Cuenta que como no tenía nada que perder comenzó a entrenar y a los 57 volvió a los escenarios, momento en el que inventó una nueva manera de interpretar el arte, a la que llamó: “Esculturas vivas”.

Transcurridos 20 años, comenzó a entrenar más duro y a los 79 tuvo su primera pasarela.

Ahora, con 80, asevera que aún tiene mucho por dar de sí, y cierra con que “nadie puede impedirte ser exitoso, excepto tú mismo”.

 

 

Notas relacionadas