Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Noviembre de 2016

Suertudo que invitó a Denise Rosenthal a comer completos con la Junaeb: “Fue la raja, el resto es paja molida”

"La sensación es rara, igual me da lata pensar que quizás sea la última vez que la vea, pero sé, de todo corazón, que nos encontraremos en otro carnaval, y sin la magia de las cámaras, claro”, reconoció Francisco Yáñez, estudiante de derecho de la Unab.

Por

denise INS

“Fue la raja”.

Así describió el estudiante de derecho Unab, Francisco Yáñez, la cita que sostuvo con la actriz y cantante Denise Rosenthal, y que pagó gracias a la salvadora Tarjeta Junaeb.

En conversación con el sitio pousta.com, el rajúo soltó que ese encuentro -marcado por un par de completos con harto ketchup- “fue espectacular”, ya que “más allá de la marca que hizo posible esto yo quedé feliz al cumplir mi sueño, el resto es paja molida”.

Al ser consultado por los temas que trataron en la conversa, Yáñez indicó que “conversamos de todo, de la vida, de la música, de política, amor y la revolución”.

“La sensación es rara, igual me da lata pensar que quizás sea la última vez que la vea, pero sé, de todo corazón, que nos encontraremos en otro carnaval, y sin la magia de las cámaras, claro”, sentenció.

Video: Así fue la cita entre Denise Rosenthal y el rajúo que la invitó a comer completos con la Junaeb – The Clinic Online

Notas relacionadas