Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Noviembre de 2016

Video: Así fue la cita entre Denise Rosenthal y el rajúo que la invitó a comer completos con la Junaeb

"Algo de nuestra junta simpática con @FranciscoYZ 🙊😜... voy a subir uno más largo al face, pero lo pasamos bien, mejor de lo que se ve!! Jiji", escribió la cantante en las redes sociales, demostrando así que es de verdad.

Por

denise rosenthal youtube

“Hola, cómo estás de tiempo? El próximo martes me cargan la Junaeb, vamos por unas papas? O lo que tú quieras :)”.

Ese fue el simple post que el tuitero @Guaton le envió a la cantante y actriz chilena Denise Rosenthal, quizás sin la más mínima esperanza de recibir una respuesta positiva… mejor dicho, sin la ilusión siquiera de obtener algún comentario de regreso.

Pues bien, el suertudo Francisco Yáñez Briones (22) quedó más feliz que perro con dos colas luego de notar que entre sus notificaciones había un mensaje de la musa de “El Limpiapiscinas”.

“@FranciscoYZ mi amor, me encantaría!! Estoy sí con mucha carga laboral, creo que este otro martes difícil. Mira podría ser ya en noviembre quizás”, le escribió la actriz de “El Camionero”.

Ahí había quedado hace algunas semanas… hasta ahora, porque Denise Rosenthal demostró que es de verdad. Finalmente la actriz de “El Camionero” cumplió con su palabra y salió con el rajúo a chanchear de lo lindo, total… la Tarjeta Junaeb del hombrón corrió con todos los gastos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Denise subió un video que muestra lo bien que lo pasaron comiendo completos por ahí.

“Algo de nuestra junta simpática con @FranciscoYZ 🙊😜… voy a subir uno más largo al face, pero lo pasamos bien, mejor de lo que se ve!! Jiji”, escribió la cantante en las redes sociales.

Revisa a continuación cómo fue el esperado encuentro entre el suertudo y la musa de varios:

Habla el suertudo que invitó a Denise Rosenthal a comer con la Junaeb: “Ando medio pato” – The Clinic Online

Notas relacionadas