Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Noviembre de 2016

Otra vez la violencia: Adolescente de 14 años fue dopada y violada por cuatro compañeros

En Misiones, provincia de Argentina, una menor fue atacada sexualmente por cuatro compañeros de cursos después de drogarla.

Por

Hospital Salud A1

Una menor de 14 años fue dopada y violada por cuatro compañeros de colegio en la provincia de Misiones, norte de Argentina. La adolescente está con ataques de pánico y no quiere volver a su colegio, en tanto los agresores quedaron en libertad por ser inimputables.

La agresión se produjo luego que una supuesta amiga la llevara bajo engaño hasta la casa de uno de los sospechosos, compañero de curso de la menor. En el lugar la chica fue obligada a ingerir una bebida destilada, con pastillas. Dopada fue violada por los cuatro menores. Mientras tanto su amiga miraba sin intervenir.

En un principio reconoció a dos de sus agresores y con el paso de los días recordó más detalles de lo ocurrido y mencionó a otros dos compañeros.

La madre de la menor contó a Clarín que fue un taxista quien puso a salvo a su hija. “Este hombre vive enfrente de la casa donde ocurrió todo e intervino cuando escuchó los pedidos de auxilio de mi hija”, relató la mujer.

El hombre subió a la adolescente en su automóvil, se dirigió al hospital y pidió a una vecina que avisara a la madre. Cuando la mujer llegó al centro asistencial, encontró a su hija aún dentro del auto, en ropa interior, semidesvanecida, ensangrentada y sucia, relata el diario argentino.

“Nos destruyeron la vida. Mi hija no quiere ir más al colegio y para nosotros va a ser difícil porque los atacantes están libres”, dijo, resignada.

Notas relacionadas