Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Noviembre de 2016

Revelan carta que escribió Bonvallet antes de morir

"Como hijo de Eduardo Bonvallet, les informo que tras arduas diligencias, he conseguido la carpeta de Fiscalía con la investigación de la muerte de mi padre. De ellas, siento que es mi deber compartir con ustedes una de las cartas que él dejó, ya que su encabezado dice: "Al mundo...". Es un mensaje conciso , directo que dice así", revela Jean Pierre en su cuenta de Facebook.

Por

bonvallet 02

El hijo del fallecido comunicador Eduardo Guillermo Bonvallet, Jean Pierre Bonvallet, dio a conocer a través de las redes sociales una carta que el exfutbolista escribió antes de quitarse la vida el 18 de septiembre de 2015.

“Como hijo de Eduardo Bonvallet, les informo que tras arduas diligencias, he conseguido la carpeta de Fiscalía con la investigación de la muerte de mi padre. De ellas, siento que es mi deber compartir con ustedes una de las cartas que él dejó, ya que su encabezado dice: “Al mundo…”. Es un mensaje conciso , directo que dice así”, revela Jean Pierre en su cuenta de Facebook.

“Al mundo. Perdí todo, viví para la familia. Hijos, casa, dinero, trabajo. Luché hasta el final. Pero esto me superó. Bonvallet”, es el escrito que legó el “Gurú”.

Como se puede advertir, la misiva fue escrita de puño y letra por el hombre que pregonó con ser “campeón del mundo”.

De acuerdo a lo compartido por Jean Pierre en su cuenta de Twitter, las cartas encontradas serían ocho.

Cabe recordar que Bonvallet fue encontrado muerto la mañana del 18 de septiembre del año pasado en una habitación del Hotel Los Nogales, en la comuna de Providencia, lugar donde había establecido su residencia.

“Solamente confirmar la lamentable noticia del fallecimiento del ex futbolista y comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, fue encontrado su cuerpo sin vida en un hotel de la comuna de Providencia, Carabineros está en el lugar, confirmó la información. Las circunstancias y los hechos de cómo falleció son parte de la investigación, no estoy en condiciones de entregar mayores antecedentes”, señaló entonces el jefe de Zona Metropolitana de Carabineros, Hugo Insulza, a radio Cooperativa.

“Mi alma apenada está tranquila”: La emotiva columna de Rodrigo Sepúlveda en recuerdo al “Gurú” – The Clinic Online

Notas relacionadas