Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

24 de Noviembre de 2016

El chiste sin censura de Willy Sabor

“El chileno que va por primera vez a Argentina, y llega al aeropuerto y lo primero que hace es preguntarle la hora a alguien. ‘¿Me dice la hora por favor?’ ‘Loco, son la una y pico’. ‘Por qué dice eso, qué raro, weón’. Toma un taxi y le pregunta al taxista: ‘¿Señor, qué horas es?’ […]

Por

“El chileno que va por primera vez a Argentina, y llega al aeropuerto y lo primero que hace es preguntarle la hora a alguien. ‘¿Me dice la hora por favor?’ ‘Loco, son la una y pico’. ‘Por qué dice eso, qué raro, weón’. Toma un taxi y le pregunta al taxista: ‘¿Señor, qué horas es?’ ‘Son las dos y pico'”.

“Luego llegan al hotel y le preguntan al recepcionista: ‘Buenas tarde, ¿me dice la hora por favor?’ ‘Sí, son las tres y pico’. ‘Por qué dicen pico a todo acá, qué raro'”.

“Se va a pasear, a conocer la ciudad, y le pregunta a una señora de 70 años, ‘¿me dice la hora, por favor?’ ‘Son las cinco y pico'”.

“Ya estaba colapsao, compró un sandwich y se sentó en una plaza, comenzó a comer el sandwich, y pasan dos argentinas, de esas maravillosas, lindas, y se acercan al chileno a preguntarle la hora poh, weón, y el les dice ‘falta pico pa’ las dos'”.

Notas relacionadas