Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Noviembre de 2016

VIDEO: Camila Vallejo cita a la Biblia para explicarle a Kast el porqué no inicia sesión en nombre de Dios

Hace dos días el diputado UDI, José Antonio Kast, se emputeció al notar que su par comunista y presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología, no inició la sesión en nombre de Dios. Por esta razón es que el parlamentario de derecha decidió presentar un voto de censura contra la ex dirigente estudiantil y así sacarla de la cabeza de la instancia. La respuesta de Vallejo no tardó en llegar.

Por

vallejo-yt

Hace dos días el diputado UDI, José Antonio Kast, se emputeció al notar que su par comunista y presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología, Camila Vallejo, no inició la sesión en nombre de Dios. Por esta razón es que el parlamentario de derecha decidió presentar un voto de censura contra la ex dirigente estudiantil y así sacarla de la cabeza de la instancia.

Pues bien, al parecer a Kast le llueve sobre mojado, porque además de ser rechazada su petición, Vallejo le respondió en plena sesión y citando nada más ni nada menos que a la misma Biblia.

La diputada comunista abrió el libro y leyó el Éxodo 20:7: “No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano”.

A su vez, Vallejo criticó que “me están obligando a citar a Dios en vano, cuando soy reconocidamente atea”.

Revisa el video a continuación:

Notas relacionadas