Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Noviembre de 2016

Expareja funa a actor de afiche contra violencia hacia la mujer: “No paga la pensión alimenticia a sus hijos”

Según consigna El Dínamo, el aludido Sebastián Tredinick se defendió en su cuenta de Facebook exponiendo que "quizás como padre he dejado parte de mis responsabilidades sin cumplir, lo que probablemente no le ha quitado la comida de la boca a nadie”.

Por

sernameg-eldinamo

Bajo su campaña contra la violencia hacia la mujer, el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género lanzó una serie de afiches, entre los que destacan uno donde aparece un hombre y se hace alusión al no pago de la pensión alimenticia.

“Muchos hombres dejarían de pagar la pensión alimenticia si su ex tiene nueva pareja. Si fueras la nueva pareja ¿pensarías que es justo? El doble discurso también es violencia. No más violencia”, se puede leer en la siguiente imagen de esta campaña:

sernameg-eldinamo

(Foto extraída por El Dínamo).

Pues bien, según consigna El Dínamo, dicho organismo no habría tenido en antecedentes que el actor que aparece en la foto precisamente no le paga la pensión alimenticia a sus hijos. Su ex, Ángeles Correa, le habría dicho al Sernameg a través de redes sociales, que “el personaje que aparece en la foto es el padre biológico de mi hijo mayor. Mi niño tiene 15 años. Nunca, repito, nunca, me dio pensión de alimentos”.

De acuerdo al portal antes citado, el aludido, Sebastián Tredinick, se defendió en su cuenta de Facebook exponiendo que “quizás como padre he dejado parte de mis responsabilidades sin cumplir, lo que probablemente no le ha quitado la comida de la boca a nadie”.

Agregó que “me sentí como hombre extremadamente violentado y descalificado por un grupo de feministas por una mala campaña diseñada por el Gobierno”.

El Dínamo agregó la versión del Sernameg: “la selección de los participantes para una campaña se realiza a través de un proceso de casting, hecho y contratado por la agencia publicitaria”.

Por su parte, se consigna que el organismo estatal ya sacó de todos lados el famoso afiche.

Notas relacionadas