Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Noviembre de 2016

A sacar la calculadora: Lo que costará ir a ver a la Roja a Rusia para la Copa Confederaciones 2017

La aplicación Hopper reveló que los precios van variando de acuerdo al aeropuerto que se elija. En esa línea el consejo fue reservar entre 60 a 65 días el viaje con arribo a Sheremetievo. Si se opta por el terminal Domodedovo, la sugerencia es hacer la reserva entre 25 y 35 días. Dicho lo anterior, tomando algunas conexiones, el pasaje podría costar unos 1.600 dólares, algo así como casi $1.100.000.

Por

la roja-a1

Como ya es habitual, los fanáticos de la Roja bicampeona de América ya comenzaron a sacar las cuentas y los cálculos monetarios para ver si existe la posibilidad de viajar a Rusia para ver a Chile en la Copa Confederaciones 2017.

Vale decir que el sorteo efectuado este sábado dio un alivio al bolsillo de todos los chilenos que podrían viajar, esto ya que los dirigidos de Pizzi sólo tendrán que disputar sus encuentros en dos sedes, evitando así grandes desplazamientos: Moscú y Kazán.

Pues bien, según consigna La Tercera, ir a ver a la Roja costaría, por lo bajo, 750 mil pesos chilenos si consideramos hacer un par de escalas en el vuelo, y adquiriendo los pasajes de avión más baratos.

La aplicación Hopper reveló que los precios van variando de acuerdo al aeropuerto que se elija. En esa línea el consejo fue reservar entre 60 a 65 días el viaje con arribo a Sheremetievo. Si se opta por el terminal Domodedovo, la sugerencia es hacer la reserva entre 25 y 35 días.

Dicho lo anterior, tomando algunas conexiones, el pasaje podría costar unos 1.600 dólares, algo así como casi $1.100.000.

La cifra cae si se escoge realizar más escalas. Si se busca hacer escala en Río de Janeiro, Buenos Aires, etcétera, el pasaje puede bajar a 1.400 dólares.

Ahora si se sale de Santiago a Frankfurt, para luego volar a Moscú, la tarifa puede llegar a 1.100 dólares, es decir, 744.700.

Ese sería el piso mínimo si quiere viajar a ver a la Roja en la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Ahora hay que sumar la estadía, la comida, precio de entradas, etcétera.

Cabe decir que Chile comparte el grupo B del certamen con Alemania, Australia y el campeón de Africa, que ya se conocerá a inicios de 2017.

Notas relacionadas