Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

28 de Noviembre de 2016

El épico trolleo a Junior Playboy tras explicar por qué se dejó el bigote para los Copihue de Oro

“Cuéntame el look de tu bigote. Es un bigote parecido al de Hitler o Charles Chaplin…”, le dijo el reportero de Chilevisión, a lo que el ex "40 o 20" lanzó una respuesta que dejó la cagá en Twitter.

Por

junior playboy pantallazo

El ex chico reality, Junior Playboy, fue víctima de los trolleos por lanzar un épico e inesperado comentario al programa Maldita Moda de Chilevisión, justo en momentos en que desfilaba y hacía gala de su elegante traje en los premios por el Copihue de Oro.

Según consigna Radio Bíobío, además de señalar que sus zapatos los trajo directamente desde Canadá, Junior explicó por qué en dicha jornada estaba usando un inusual, tímido y pequeño bigote.

“Cuéntame el look de tu bigote. Es un bigote parecido al de Hitler o Charles Chaplin…”, le dijo el reportero de Chilevisión, a lo que el ex “40 o 20” lanzó una respuesta que dejó la cagá en Twitter:

“Es un homenaje a esas personas. He estado viendo películas últimamente de ellos y me he encariñado con los personajes. Creo que son bastante tiernos, como es Hitler y Charles Chaplin, así que un homenaje a ellos que es bueno recordarlos”, dijo.

junior playboy bigote a1

Notas relacionadas