Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Noviembre de 2016

“Después de la prueba, dale como conejo”: Entregan condones a estudiantes que dan la PSU

"Hasta ahora no hemos recibido quejas por la repartición de nuestros productos”, reconocieron desde la empresa de preservativos que se lanzó de lleno con esta campaña.

Por

condonA1

Un hecho curioso presenciaron los más de 290 mil estudiantes que se han presentado en distintos establecimientos de nuestro país para rendir la Prueba de Selección Universitaria, más conocida como la PSU.

Según consigna La Cuarta, resulta que la empresa LifeStyle no encontró nada mejor que repartir entre los jóvenes lápices grafito con la punta bien afilada y un par de condones para soltar tensiones tras rendir el examen.

Bajo el lema “Después de la prueba dale como conejo” y “No olviden sacarle punta al lápiz”, la firma avisó que “se repartirán más de 5 mil preservativos entre los jóvenes de entre 16 y 25 años de edad. Estamos comprometidos con la educación sexual de Chile”.

“Hasta ahora no hemos recibido quejas por la repartición de nuestros productos”, reconocieron desde la empresa de preservativos.

El urólogo Mauricio Salas aprobó la iniciativa y señaló al diario pop que “no podemos ocultar el tema de la sexualidad, hoy en día en promedio los jóvenes de 13 años ya tienen acceso a páginas pornográficas. Hay que conversar”.

Notas relacionadas