Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Noviembre de 2016

El sentido mensaje de Jorge “Mago” Valdivia con el fallecido técnico de Chapecoense

Jorge Valdivia, el mago, fue dirigido por el técnico Caio Junior en su arribo al fútbol brasileño en 2007, en su primera temporada con el Palmeiras. El mago subió una foto con el técnico, quien no aparece en la lista de sobrevivientes del avión, con un sentido mensaje en apoyo a su familia.

Por

Valdivia Palmeiras A1

La tragedia del Chapecoense de Brasil, que sufrió un fatídico accidente aéreo ayer en Colombia con un saldo de 76 muertos, impactó al mundo del fútbol y en especial a algunos chilenos que coincidieron con el cuerpo técnico del “Chapeco”.

Entre ellos está Jorge Valdivia, quien fue dirigido por el técnico Caio Junior en su arribo al fútbol brasileño en 2007, en su primera temporada con el Palmeiras. El mago subió una foto con el técnico, quien no aparece en la lista de sobrevivientes del avión, con un sentido mensaje en apoyo a su familia.

Carlos Villanueva, el ex Audax Italiano, también tuvo palabras para Caio Junior, su director técnico hasta mediados de este año en el Al Shabab de los Emiratos Árabes Unidos.

“Sin palabras, muy fuerte todo. Gran entrenador y mejores personas. Tuve la suerte de trabajar junto a ustedes y aprender de sus valores y humildad. Siempre permanecerán en mis recuerdos y en mi corazón. Que descansen en paz. Mis más sentido pésame a toda la familia Chapecoense”, dijo el jugador chileno a través de su cuenta de Instagram.

Sin palabras, muy fuerte todo. Gran entrenador y mejores personas. Tuve la suerte de trabajar junto a ustedes y aprender de sus valores y humildad. Siempre permanecerán en mis recuerdos y en mi corazón. Que descansen en paz. Mis más sentido pésame a toda la familia Chapecoense. #pipegrohs #caiojunior #duca #cezinha 😞💔. No words, great coach but even better persons, I was lucky to work with u for 2 season and learn from your value and humility. You will always stay in my memories and heart. Rest In Peace. My condolences to all the Chapecoense families. Very very sad news.

Una foto publicada por Carlos Villanueva (@carlosvillanueva10) el

Notas relacionadas