Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Noviembre de 2016

La confesión sexual de la esposa de Robbie Williams: “Pobre Rob por lo que voy a decir…”

La actriz estadounidense y esposa de Robbie Williams, Ayda Field, se lanzó una confesión sexual que hizo cagar de la risa a todo el panel del programa Loose Women. El hecho se puso más entretenido cuando, de pronto, ingresó el cantante hasta el estudio del programa para encarar -en broma- a la actriz por sus dichos.

Por

robbie williams-yt

La actriz estadounidense y esposa de Robbie Williams, Ayda Field, se lanzó una confesión sexual que hizo cagar de la risa a todo el panel del programa Loose Women.

Según consigna Infobae, la profesional de 37 años no se arrugó para decir que no siempre tiene el mejor y más desenfrenado sexo con el intérprete de “She is the one”.

“Pobre Rob por lo que voy a decir”, lanzó a modo de introducción Ayda, lo que generó la total atención de los presentes en el programa.

En ese sentido señaló que “no creo que me ofenda si descubro que Rob ha fingido. ¡Lo he fingido antes, no sólo con Rob! Soy una madre… estoy cansada”.

La confesión no quedó allí, porque el cantante apareció en el estudio para hacer frente a tales dichos.

Tomándose el tema con calma, Robbie Williams se hizo el ofendido para decir: “¿Lo has estado fingiendo conmigo?”, a lo que ella respondió: “¿Yo? Nunca. No sabría cómo”.

“Quizá deberíamos practicar esta noche”, añadió.

Vale decir que la pareja duró 4 años de pololeo antes de decidir casarse en 2010. Actualmente son padres de Charlton Valentine y Theodora Rose.

Notas relacionadas