Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Noviembre de 2016

La insólita historia de la mamá que le inyectaba heces en la sangre a su hijo con leucemia

La mujer fue detenida y ya no puede acercarse a su hijo, que ha demostrado mejoría desde que las inyecciones de excremento terminaron.

Por

Tiffanny EEUU

Tiffany Alberts, de 41 años de edad, vive en Indiana, Estados Unidos. La mujer tiene un hijo de 15 años que hace unos meses enfrenta una lucha contra la leucemia, internado en el Hospital Infantil Riley, en el condado de Marion, del mismo Estado.

La salud del menor no mejoraba. Cada día aparecía con nuevas y más graves infecciones que detenían su curación.

Las autoridades de ese país detuvieron a la mujer, luego de descubrir que por un largo periodo inyectaba varias veces excrementos en la sangre del menor. El adolescente recibió su primera quimioterapia en septiembre y habría sido enviado a su casa, pero regresó después con una fuerte fiebre y diarrea, según registra el sitio 20M.

Los doctores analizaron la sangre del chiquillo y descubrieron elementos que sólo están presentes en los desechos humanos.  Así que estos datos comenzaron a llamar la atención de los profesionales y pusieron en vigilancia a la madre y el menor, desde mediados de noviembre.

En una de las grabaciones de video, se ve cómo la mamá inyectaba una sustancia en el goteo del menor. Luego, al ser interrogada, Tiffany confesó su culpabilidad y dijo que lo hacía “solo para forzar el traslado de su hijo a otra unidad del hospital donde recibiría mejor tratamiento”

La madre fue detenida y el juez ha ordenado que no se acerque a su hijo, quien ha demostrado una mejoría desde que las inyecciones de heces terminaron.

Notas relacionadas