Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Noviembre de 2016

Colo Colo anuncia que está dispuesto a mandar jugadores para ayudar al Chapecoense

En medio de todos los mensajes de solidaridad y apoyo que ha recibido el Chapecoense tras el fatal accidente que le costó la vida a una veintena de sus jugadores estelares -incluido su DT-, Colo Colo anunció un importante gesto para que el club brasileño pueda reponerse, de cierta manera, de la catástrofe. El presidente de Blanco & Negro, Anibal Mosa, señaló que "estoy impactado con todo lo que pasó y, por lo mismo, estamos dispuestos a ayudar en todo lo que podamos”.

Por

COLO COLO A1 2

En medio de todos los mensajes de solidaridad y apoyo que ha recibido el Chapecoense tras el fatal accidente que le costó la vida a una veintena de sus jugadores estelares -incluido su DT-, Colo Colo anunció un importante gesto para que el club brasileño pueda levantarse de manera más rápida de esta catástrofe.

Según consigna La Cuarta, resulta que el presidente de Blanco & Negro, Anibal Mosa, ofreció a una cantidad de jugadores albos para que el ‘Chape’ pueda levantarse de este infinito dolor y pueda seguir adelante…aunque cueste.

“Estoy impactado con todo lo que pasó y, por lo mismo, estamos dispuestos a ayudar en todo lo que podamos”, lanzó en primer lugar Mosa.

A renglón seguido, y recordando el gesto que realizaron con Alianza Lima tras una similar tragedia aérea en 1987, aseguró con todas sus letras que “estamos dispuestos a mandar jugadores para ayudarlos, tal como lo hicimos esa vez”.

En tanto, el DT Pablo Guede solidarizó con el club brasileño y afirmó que “una tragedia así te toca, te llega. Ninguno está exento de que te pase. Hay que sobreponerse”.

“Todo lo que esté en nuestras manos para apoyar, lo haremos seguro”, cerró Guede.

Notas relacionadas