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Netshoes, empresa encargada de las camisetas del Chapecoense, salió al paso de la lluvia de críticas que ha recibido por el repentino aumento del precio de la indumentaria del “Huracán del Oeste”, todo esto justo en una agitada semana en que cerca de 20 jugadores -además de su DT- murieron en un fatal accidente aéreo en Colombia, mientras viajaban a disputar la final de la Copa Sudamericana.

Vale decir que los simpatizantes del club brasileño denunciaron el aumento de más de 100 reales en el valor de la camiseta, es decir, pasando de costar $129 reales (25 lucas) a $249 reales (49 mil pesos chilenos).

Pues bien, a través de un comunicado oficial dado a conocer por Twitter, la empresa llamó a la calma y soltó que el primer precio correspondía a una oferta del Black Friday.

En otros pasajes del escrito, Netshoes indicó que “con el fin de ser transparente, hemos ajustado manualmente el precio del producto al valor inicial, a pesar de que no está disponible”.

Por su lado, la empresa lamentó el brutal accidente que sufrió el plantel del Chape y solidarizó con la familia de las víctimas.