Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Noviembre de 2016

José Soza relata la fea forma en que TVN lo despidió

En conversación con el programa Mentiras Verdaderas de La Red, el histórico actor nacional señaló que en el canal "me echaron sin decirme chao, darme la mano o un abrazo. Nada". "Un día pregunté qué otros proyectos se venían y me dijeron ‘no hay un rol para tu edad’", recordó Soza.

Por

jose soza-yt

El destacado actor nacional, José Soza, se sinceró y reveló que se sintió como el forro cuando TVN decidió despedirlo. Más allá de todo, lo que más le dolió al ex “Circo de las Montini” fue la forma en que lo sacaron.

En conversación con Mentiras Verdaderas de La Red, Soza manifestó que “me echaron sin decirme chao, darme la mano o un abrazo. Nada. Un día pregunté qué otros proyectos se venían y me dijeron ‘no hay un rol para tu edad’”.

“Un eufemismo para decir que nos estamos deshaciendo de los viejos”, criticó el actor de El Club.

En otros pasajes de la entrevista, el hombre que ha incursionado en teatro, cine y televisión indicó que lo que más le dolió de todo este mal trago, fue que en el fondo estaba, de cierta forma, perdiendo o dejando de ver a una gran cantidad de amigos y colegas.

“Yo me sentí desvinculado de cientos de personas con las que compartíamos diariamente . Por eso mi conmoción fue ser desvinculado de mis compañeros. Son grandes equipos en las teleseries. Pasamos mucho tiempo juntos y eso fue lo que más me afectó”, indicó.

Notas relacionadas