Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

30 de Noviembre de 2016

Villano de The Walking Dead revela las fantasías sexuales que le han enviado sus fanáticas al correo

"Son sobre todo mujeres, de quienes recibo mails realmente extraños", afirmó el actor gringo, Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a Negan en la exitosa serie que trata sobre zombies y el apocalipsis.

Por

negan-yt

El actor Jeffrey Dean Morgan, que interpreta al villano Negan en la serie “The Walking Dead”, reveló el tono de algunos mensajes que ha recibido por parte de fanáticas y fanáticos, y que han apuntado directamente a sus fantasías sexuales con el personaje.

En conversación con el programa radial de Howard Stern, el actor gringo admitió que ha podido leer en su bandeja de entrada, algunos “mails realmente extraños”.

En otros pasajes de su confesión, Dean Morgan soltó que sus seguidoras y seguidores se pasan mil rollos con lo que les podría hacer en la intimidad Negan.

“Son sobre todo mujeres, de quienes recibo mails realmente extraños. No lo sé, es como que quieren que las amordace, las ate y las golpee un poco”, aseguró el hombre detrás de “Negan”.

Vale decir que su personaje apareció en la serie a finales de la sexta temporada, y desde aquel entonces ha dejado sencillamente la cagá en el grupo que lidera Rick Grimes.

Notas relacionadas