Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

1 de Diciembre de 2016

Peter Gabriel confirmó tercera versión gratuita del Festival Womad en Chile

El proceso para conseguir las entradas se publicará en www.womad.cl desde el 15 de diciembre. En el mismo sitio también se confirmará la parrilla de artistas del festival de “música del mundo”.

Por

Womad

El mundo del arte y la música despertó con la buena noticia publicada por Peter Gabriel, exlíder de Genesis, que a través de sus redes sociales dio a conocer que se realizará la tercera versión del festival Womad en Chile.

El músico británico afirmó que el evento se realizará los días 17, 18 y 19 de febrero de la Plaza de la Paz en Recoleta. Esta versión será con entrada liberada y se hará un tributo a los 100 años de la rockstar nacional Violeta Parra.

En otras ediciones, la parrilla ha estado compuesta por exponentes chilenos y extranjeros como Sinead O’connor, Systema Solar, Anita Tijoux, Seun Kunti, entre otros.

“Hemos decidido apoyar nuevamente la edición chilena de Womad, un festival internacional que permite el encuentro desde la diversidad de la música y que este año rendirá un homenaje a Violeta Parra, cuya obra y legado podrán transmitirse a todos quienes participen de esta nueva versión, que gracias al apoyo del Consejo de la Cultura será completamente gratuito”, señaló el ministro de Cultura, Ernesto Ottone.

Esta edición no sólo contará con música, sino que incorporará  la gastronomía, artesanía, vida sana, terapias complementarias y diversos talleres temáticos que se publicarán en el sitio oficial.

Notas relacionadas