Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Diciembre de 2016

El miserable comentario de un relator argentino: “¿Quién carajo es el Chapecoense? Qué mierda me importa a mí”

"No me preocupa, no me calienta, me chupa un huevo, como tantas cosas que me chupan un huevo en la vida".

Por

atletico

Una alocución que para nada pasó inadvertida, ni en Argentina ni seguramente en el resto del mundo que sigue los pormenores del fútbol, tuvo lugar anoche mientras se jugaba un partido entre River y Gimnasia de La Plata.

Resulta que en el entretiempo, el relator Alberto Raimundi (hincha de Gimnasia) comenzó a referirse a un comentario que recibió en redes sociales a propósito de la tragedia del Chapecoense.

“Acá hay un pelotudo que me dice ‘no sabes cómo se llama Chapecoense y sos relator’. ¿Qué carajo tiene que ver. ¿Quién carajo es el Chapecoense? En serio te lo digo, Déjenme de romper las pelotas, muchachos”.

“¿Qué carajo tengo que saber yo? Qué mierda me importa a mí, manga de boludos”, siguió Raimundi, quien tras el comentario de su compañero de cabina, que le recordaba que era un equipo que había llegado a la final de la Sudamericana, prosiguió.

“No hablemos más de ese cuadro, yo por eso te digo, qué carajo, en ese momento no me salió, porque no lo tengo en mi mente. Yo no soy tan tilingo como todos los demás que hace tres días de lo único que están hablando. No soy tan tiligo, tampoco me preocupa, porque, qué se yo, tampoco es una falta de respeto.  No me preocupa, no me calienta, me chupa un huevo, como tantas cosas que me chupan un huevo en la vida”.

Escuchar el audio acá.

Notas relacionadas