Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Diciembre de 2016

Los 7 dichos más cuáticos del “Perro Loco”, el hombre designado por Trump para estar a cargo del Pentágono

James Mattis, el hombre que estará a la cabeza del Pentágono asumió el mando de las primeras tropas que invadieron a Afganistán e Irak en 2003, todo esto luego del atentado a las Torres Gemelas sufrido el 11 de septiembre de 2001. Durante su carrera ha lanzado un par de frases para el bronce, que a continuación te mostramos.

Por

james mattis perro loco-efe

El presidente electo de Gringolandia, Donald Trump, ya comienza a juntar las piezas de lo que será su equipo cuando comience a gobernar oficialmente. En ese sentido, el magnate designó al general en retiro James Mattis, mejor conocido como el “Perro Loco”, como su secretario de Defensa.

El hombre que estará a la cabeza del Pentágono asumió el mando de las primeras tropas que invadieron a Afganistán e Irak en 2003, todo esto luego del atentado a las Torres Gemelas sufrido el 11 de septiembre de 2001.

Pues bien, con el fin de conocer un poco más sobre el “Perro Loco”, es que el medio The Huffington Post publicó las 7 frases más sorprendentes y que han marcado la carrera de Mattis:

1.- “Uno va a Afganistán y se encuentra con tipos que han andado abofeteando a las mujeres durante cinco años porque no usan un velo. Tú sabes, tipos que han perdido toda la hombría. Y sí, es muy divertido dispararles. De hecho, es muy divertido combatir, es tremendo”.

2.- “Considero al Estado Islámico como una excusa para Irán para continuar causando daño. Irán no es un enemigo del EI. Tienen mucho que ganar de la agitación que crea el EI en la región”.

3.- “Liquidar a alguien por primera vez no es un hecho insignificante. Dicho esto, hay algunos imbéciles en el mundo que necesitan ser abatidos”.

4.- “Vengo en son de paz. No traigo artillería. Pero les ruego con lágrimas en los ojos: si me molestan, los mato a todos”. Dicho en una reunión con iraquíes.

5.- “Sé educado, sé profesional, pero ten un plan para matar a todo aquel con quien te encuentres”.

6.- “No hay nada mejor que que te disparen y que fallen. Realmente es genial”.

7.- A iraquíes en una reunión: “Se lo ruego, no se crucen en nuestro camino. Si lo hacen, los supervivientes escribirán durante 10.000 años sobre lo que hicimos aquí”.

Notas relacionadas