Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Diciembre de 2016

La respuesta del Club Hípico de Santiago a Arturo Vidal por explosivo tuit que lanzó este domingo

"Es una vergüenza que Club Hípico de Santiago invite a participar jinetes poco profesionales!!! Y que jueguen con la gente que confía en el stud alvidal", escribió en Twitter el ex Juventus.

Por

Arturo Vidal A1

El Club Hípico de Santiago salió a defenderse de las críticas que lanzó el jugador de la Roja y del Bayern Munich, Arturo Vidal, quien disparó que “es una vergüenza” que el centro hípico pusiera a un jinete “poco profesional” a comandar al caballo de su stud Alvidal.

“Es una vergüenza que Club Hípico de Santiago invite a participar jinetes poco profesionales!!! Y que jueguen con la gente que confía en el stud alvidal”, escribió en Twitter el ex Juventus.

Pues bien, hoy en conversación con Emol, el gerente comercial del Club Hípico, Cristián Muñoz, desestimó los cuestionamientos y contestó que “carreras son carreras, uno nunca sabe cómo se entienden jinete y animal, más si es primera vez que se juntan”.

“Agregó que “el caballo de Arturo debutaba, corría en pasto, entonces es difícil asegurar que iba a hacer una buena carrera. Hay caballos que andan mejor en arena y otro que corren mejor en pasto”.

Por su lado, afirmó que “el jinete argentino que lo condujo ya había corrido a otro ejemplar en una prueba anterior, entonces ya conocía la pista. Y su asignación fue por sorteo, entonces esperamos que la reacción de Arturo sólo haya sido algo del momento, ‘en caliente'”.

En otros pasajes, Muñoz le hizo recordar al “Rey” Arturo “lo que le pasó a su caballo Il Campione en el St. Leger (2014), que rodó al partir. Por eso insisto en que carreras son carreras”.

Notas relacionadas